Adicciones


ÁREA DE ADICCIONES
PROGRAMAS (ambulatorios) DESTINATARIOS
Ambulatorio Básico Hombres y mujeres mayores de 20 años de edad que presenten consumo problemático de drogas (con dg. de consumo perjudicial o dependencia, y con un compromiso biopsicosocial leve a moderado).
Ambulatorio Intensivo Mujeres Mujeres mayores de 20 años de edad, que presenten consumo problemático de drogas (con dg. de consumo perjudicial o dependencia, y con un compromiso biopsicosocial moderado a severo). Mujeres embarazadas (o no), con hijos o sin ellos.
Ambulatorio Intensivo Hombres Hombres mayores de 20 años de edad, que presenten consumo problemático de drogas (con dg. de consumo perjudicial o dependencia, y con un compromiso biopsicosocial moderado a severo).
Ambulatorio para personas condenadas a Libertad Vigilada y Libertad Vigilada Intensiva Hombres y mujeres mayores de 18 años de edad que se encuentran en situación de condena a Libertad Vigilada o Libertad Vigilada Intensiva y que presentan consumo problemático de drogas
Ambulatorio Intensivo para adolescentes medio libre Adolescentes con consumo de droga con un riesgo bio-psico-social moderado a severo, que se encuentren condenados por la ley 20.084 (Ley de responsabilidad penal adolescene (LRPA)) y deben estar cumpliendo sanción en los siguientes programas: Programa de medidas cautelares (MCA) Programa de libertad asistida (PLA) Programa de libertad asistida especial (PLE) o centro semi cerrado (CSC)
RESERVA TU HORA